martes, 5 de febrero de 2013

Nominada al Premio Liebster

Hace unos días recibí una gran sorpresa, me habían nominado para el premio Liebster Award, por partida doble. Desde aquí quiero darle las gracias a  Parapluie y Anny Bubbles por este premio tan especial. 





Estos son los sentimientos que me  invadieron cuando recibí el premio, felicidad, emoción, inquietud, nerviosismo, entusiasmo..., todos ellos positivos.
Muchas gracias , estoy realmente agradecida .


Normas:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió. 

- Contar once cosas sobre ti, para que podamos conocernos un poco mejor.


- Responder a las 11 preguntas que te formulen. 

- Crear 11 preguntas para que las respondan las bloggers a las que concedes el premio. 


- Conceder el premio a 11 blogs que admires, estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores. 


- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo


- Y por último y no por ello menos importante, informar a los blogs de su premio.




1, 2, 3 COMENZAMOS ----------------------------

Algo sobre mí:



- Soy licenciada en Bellas Artes

- Me gustan las flores, sobre todo las orquídeas y la flor del almendro.

- Adoro a mis hermanos y a mi tete.

- Me apasionan las mariposas, pero nunca cazaría una para disecarla. Me gustan verlas en libertad.

- No podría vivir sin chocolate, es tan delicioso.

- Me gusta conducir.

- Me gustaría estar siempre aprendiendo cosas nuevas, este año tengo pendiente aprender a tejer.

- Soy muy nerviosa, siempre tengo que estar haciendo algo.

- Me gusta cocinar, aunque me falta mucho por aprender.

- Puedo pasar muchos días sin ver la tele.

- Me gustan las ilustraciones infantiles.



♦ Preguntas de Anny Bubbles:
  1. ¿Cuál es tu prenda favorita? Los fulares, me encantan y si son estampados mejor.
  2. ¿Estás a favor o en contra del uso de chandal como prenda para salir a la calle? Yo sólo utilizo en chandal para hacer deporte, pero cada uno puede ir vestido como más cómodo se sienta. 
  3. ¿Cuál es el color que más te favorece? Creo que el blanco y el coral, yo soy muy blanquita de piel y estos colores no me hacen parecer un fantasma.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Conocer a gente nueva cada día y encontrar a bellísimas personas en el camino.
  5. ¿Cuál es tu canción preferida? Tengo varias canciones que me gustan, porque me recuerdan a diferentes personas y momentos. Pero, si me tengo que quedar con una, sin duda elijo Kamikace de Amaral,  porque me hace sentirme viva cada vez que la escucho.
  6. Si pudieses subirte a un avión ahora mismo ¿qué destino elegirías? Alemania sin dudarlo, tengo muchas ganas de ver a mí querida Sofia de Parapluie.
  7. ¿Celebras San Valentín? Sí, cada día. Para mí, San Valentín no es un día al año, sino todos los días de nuestras vidas. Hay que demostrar nuestro amor siempre ♥.
  8. El mejor regalo que te han hecho jamás... Cualquier regalo que ha sido inesperado. 
  9. ¿Cuál es tu rincón favorito en el mundo? Mi hogar.
  10. ¿Cuál es tu mayor vicio? Internet, puedo pasar muchas horas mirando cosas interesantes y cuándo no lo tengo lo echo de menos.
  11. ¿Te gusta mi blog? Por supuesto, y se lo recomendaría a todas las personas que les guste la moda, la belleza y los viajes. 


♦ Preguntas de Parapluie:
  1. Why did you start a blog? Para mostrar las cosas que hago y me atraen, y poder tener diferentes opiniones.
  2. How would you describe yourself in a personal ad in the paper?  Inquieta en letras gigantes.
  3. Do you have an unusual talent? No, no lo creo, solo tengo la virtud que muchos otros poseen de poder crear con mis manos.
  4. What was your best Halloween costume ever? Hace unos años nos disfrazamos de muñeca de porcelana rota, un disfraz muy sencillo, pero realmente daba miedo.
  5. What is your favourite craft? No podría decantarme por uno sólo, sería muy aburrido, adoro todas las manualidades.
  6. A flow? Me gusta mucho el estilo nórdico, el clásico renovado y el estilo vintage para la decoración.
  7. What scares the hell out of you? No tengo miedo a nada en concreto, pero si que siento miedo en muchas ocasiones, sobre todo si estoy en un sitio que no conozco y le invade la oscuridad.
  8. What was your worst naughty thing you did as a child? Tirar la bolsa de basura rodando por las escaleras, imaginaros la que lié. 
  9. What is your favourite smell? El olor a ropa limpia.
  10. What is your favourite fairy tale? De pequeña adoraba la bella y la bestia, pero ahora me quedo con el principito, no puede faltar en ningún hogar.
  11. Who inspire you to create your blog? Todas y cada una de las personas que me apoyaron y animaron para llevar hacia delante mi nuevo proyecto.


Mis nominaciones:





Mis preguntas:
(ahora os toca contestar a vosotr@s)


1. Sí solo pudieses meter una cosa en la maleta cuándo te vas de viaje, ¿qué sería?.

2. ¿Cuál es tu pastel favorito?

3. ¿Zapato plano o tacones?

4. Cuando eras una niña ¿qué querías ser de mayor?

5. ¿Cuál es la persona a la que más admiras?

6. ¿Dinos algo que tengas que hacer al menos una vez en tu vida?

7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

8. ¿Cuál es el perfume o colonia con el que te identificas?

9. ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?

10. Algo que podrías hacer durante horas sin cansarte.

11. ¿Porque te gusta ser bloguer?




Have a nice day

14 comentarios:

  1. Muchiisimas graciaas por el premio!! y felicidades a ti porque tienes un blog muy chulo :) asi que ya me quedo por asqui jaja besos,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por partida doble!!!

    Q lo disfrutes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por premiarme, no sabes la ilusión que me ha hecho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué bien! felicidades por tu premio y gracias por tu apoyo, me alegro mucho ;) Me encanta que tu próximo destino sea Alemania!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para acabar un día largo y que a uno le saquen una sonrisa que mejor que un premio!!!
    Felicidades por el nuestro y gracias por dárnoslo...Nos quedamos sin dudarlo por aquí!!!Hubiera contestado muchas cosas igual!!!
    FELICIDADES GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, tienes un blog precioso, sin duda me quedo por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias corazon x el premio!!! vaya semanita llevamos de alegrias!!!!

    besitos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio por partida doble!!!! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por esos premios! Ha sido un placer conocerte un poquito mejor.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas, la verdad es que ha sido una alegría recibirlos y concederlos.

      Eliminar
  12. Jooo, muchísimas gracias!! Encantada de recibir tu premio!! Y felicidades a ti también por el tuyo!!! Totalmente de acuerdo contigo en lo de que tener un blog te permite conocer a gente fantástica...yo no me lo creía pero es verdad!!
    xxxx

    ResponderEliminar

Blogging tips